El señor del Gran Poder visitará los barrios más humildes de Sevilla

0
2
El señor del Gran Poder visitará los barrios más humildes de Sevilla
El señor del Gran Poder visitará los barrios más humildes de Sevilla.

La imagen del señor del Gran Poder de Sevilla visitará los barrios más humildes de la ciudad a partir del próximo 16 de octubre. Así lo recoge un acuerdo alcanzado este martes entre el Ayuntamiento de la capital hispalense y la cofradía sevillana.

Una vez que la archidiócesis de la provincia ha autorizado este martes que se realicen procesiones de nuevo, paralizadas por la pandemia desde el 14 de marzo de 2020, el Ayuntamiento y la Hermandad han acordado la salida extraordinaria del Gran Poder. Lo hará hasta la zona de Tres Barrios, en las afueras de la ciudad.

Salida extraordinaria del Gran Poder

Por su parte, el director general de Fiestas Mayores y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Carlos García Lara, ha informado en a través de su perfil de Twitter del acuerdo para la salida extraordinaria del Gran Poder el próximo 16 de octubre. Siempre, a la espera de recibir las recomendaciones por parte de la autoridad sanitaria.

Asimismo, ha añadido que el cabildo general de hermanos de la hermandad será el que adoptará la decisión final sobre la salida.

“El Ayuntamiento trabajará con la Hermandad para poner a su disposición todos los recursos que sean necesarios”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here