El Sevilla FC conmemora el undécimo aniversario del fallecimiento de Antonio Puerta

El club rinde homenaje al antiguo 16 con una ofrenda floral ante la estatua del mítico jugador en la ciudad deportiva.

Jesús Navas y José Castro han presidido el acto. / Foto: Sevilla FC.

Redacción. Con motivo del aniversario del fallecimiento de Antonio Puerta, la plantilla del Sevilla FC, con Jesús Navas a la cabeza, y el presidente José Castro, realizaron una ofrenda floral ante la estatura del mítico zurdo erigida en la ciudad deportiva.

El 28 de agosto de 2007, justo hoy hace 11 años, Antonio Puerta feneció tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio tres días antes durante la disputa de un partido entre Sevilla FC y Getafe CF. El fallecimiento de Antonio Puerta, uno de los jugadores con más proyección del país y artífice importante en el gran Sevilla FC de los cinco títulos conquistados en apenas 15 meses, conmocionó a toda la sociedad sevillana y al mundo del deporte español.

En su nombre, el Sevilla FC organiza un torneo y tiene una escuela de fútbol para los más pequeños, así como en la puerta 16 del Ramón Sánchez-Pizjuán se puede contemplar su rostro ya eterno para los sevillistas. De hecho, en los partidos de casa, en cada minuto 16 se corea su nombre por todo el estadio.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.