El Sevilla FC visita a los niños hospitalizados del Macarena

Se trata de un acto solidario que el club sevillista realiza todos los años en el área de Pediatría.

Se trata de un acto solidario que estos deportistas y el club sevillista realizan todos los años en el área de Pediatría.

Redacción. Los niños ingresados en el Hospital Universitario Virgen Macarena recibieron ayer jueves, 7 de febrero,  la visita sorpresa de algunos jugadores de la primera plantilla, Promes, Simón Quiad, GAby Mercado y  Roque Mesa, junto con la del vicepresidente del Sevilla Fútbol Club.

Se trata de un acto solidario que estos deportistas y el club sevillista realizan todos los años en el área de Pediatría.

Los niños y niñas hospitalizados junto con sus familiares han recibido insignias, banderines y demás regalos representativos del club. Una jornada alegre tanto para los pacientes como para los jugadores, dedicándole estos a los pequeños palabras de fuerza y aliento para su pronta recuperación.

Paralelamente a la visita y como parte integrante del equipo de colaboradores de la Carrera Popular entre hospitales En marcha por Salud, el Sevilla Fútbol Club ha querido arropar este evento fotografiándose en el stand de entrega de dorsales instalado en la puerta principal del centro hospitalario. La VIII Carrera Popular se correrá este domingo día 10 de febrero.

Al término del acto, el director gerente Antonio Castro y su equipo han agradecido públicamente  este gesto solidario del club con el Hospital, y especialmente en nombre de todos los  niños y niñas para los que ha supuesto una enorme alegría esta visita.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.