Tusam

El sevillano Cayetano García, campeón del mundo de piragüismo

Se impuso en el Mundial júnior y sub 23 de piragüismo C-1 en la distancia esprint, celebrado en Pitesti (Rumanía).

Se impuso por tan solo 18 milésimas de diferencia.

Fermín Cabanillas. El palista sevillano Cayetano García de la Borbolla ha logrado este fin de semana la primera medalla de oro para España en el Mundial júnior y sub 23 de piragüismo C-1 en la distancia esprint, celebrado en Pitesti (Rumanía).

La presea del deportista sevillano, natural de Mairena del Aljarafe, se une a la plata de Pablo Grana y al bronce de Gabriel Martínez, y dos bronces de la jornada del viernes.

Felicitación. El alcalde de la localidad sevillana, Antonio Conde, ha felicitado al deportista vecino de la localidad, perteneciente al Club Náutico de Sevilla, que se impuso al ucraniano Pavlo Borsuk por sólo 18 milésimas.




El sevillano, que entrena en el Centro de Tecnificación de Murcia a las órdenes de Antonio Molina, asegura que la medalla de oro obtenida en el Mundial júnior le permite “cumplir un sueño; desde pequeño quería estar aquí en el Campeonato del Mundo júnior y sub-23 y este año lo he conseguido. Después de tanto sacrificio ganar la medalla de oro es impresionante. Ahora aún me queda la prueba de C4”.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.