El sevillano Gabriel Rodríguez debuta en el cine de la mano del director Martí Guarch

0
8
El sevillano Gabriel Rodríguez debuta en el cine de la mano del catalán Martí Guarch
El sevillano Gabriel Rodríguez debuta en el cine de la mano del catalán Martí Guarch.

El joven director de cine Martí Guarch (21 años) estrena su película con un reparto lleno de famosos y celebridades españolas. Y entre ellas el sevillano Gabriel Rodríguez, que comparte pantalla con Marta Valverde, Olga Hueso o Alberto Vázquez.

Incluso hacen su primera intervención en cine Aless Gibaja y Manuel Zamorano -el estilista de Sálvame y de varias celebridades españolas-. Una comedia que cuenta la historia de Alba, (interpretada por Clara Maideu, 12 años) hija de Zamorana -la mejor peluquera de Madrid-. Zamorana (Marta Valverde) se encarga de los cortes y del estilismo de todas las celebridades españolas. Su hija, quiere ser actriz, a pesar de lo difícil que se lo ponen sus compañeros de clase. “Con ella descubrimos que nadie tiene que controlar los sueños ni el estilo de nadie, y que luchando, hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad. Y todo ello contando a través del humor, de música y con mucho estilo”, explica la sinopsis.

Escenas musicales

La película cuenta con escenas musicales con canciones de Kuki M. como ‘Niña mala’, ‘Cenicientas’ y ‘Una mentira’ que dan un ritmo festivo, colorista, y sexy a la película llena de moda y estilo. Un film hecho para despejar de traumas, divertir y enseñar que los sueños pueden cumplirse.

La cinta se presentará en Madrid en los Cines Embajadores el jueves 27 de mayo, y podrá verse en festivales y plataformas próximamente.

Sobre Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez Peña tiene 31 años. Su historia es la de un joven que superó acoso escolar por estar pasado de peso, pero cuya disciplina física y mental le ha terminando abriendo las puertas que necesitaba.

“Con 25 años me fui a Madrid, y allí tuve la oportunidad de hacer algo de televisión, y comencé a prepararme como reportero de televisión”, explica.

Dos años después, “con 27, me presenté a Míster Internacional Sevilla. No gané el concurso pero sí gané la repercusión que quería para poderme ir a la televisión de México con una historia que contar y un mensaje que dar a todas esas personas que luchan por salir de la obesidad, la anorexia y la bulimia”.

Se asentó en Ciudad de México, “y estuve colaborando en los programas más conocidos de allí, para luego marcharme a Los Ángeles, donde trabajé en dos programas, en algo que fue una experiencia inolvidable”.

Con un nombre ganado a pulso en países como México, ahora da el salto al cine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here