El sevillano Gonzalo Martín, plata en la final B de C-1 500 de la Copa del Mundo de piragüismo en pista

0
133
El palista Gonzalo Martín.
clinica santa isabel
El palista Gonzalo Martín Fijo.

Redacción. El palista del Club Náutico Sevilla Gonzalo Martín Fijo ha concluido este domingo 2 de junio la Copa del Mundo de piragüismo en pista de Duisburg (Alemania) ocupando la segunda posición en la final de consolación de C-1 500. Con un tiempo de 1:47.748, el canoísta sevillano se ha quedado a menos de medio segundo de la victoria en la final B, que se ha adjudicado el alemán Mueller con 1:47.301, para lograr la undécima posición absoluta.

Por la mañana, Martín Fijo, sexto en las series eliminatorias el sábado, era cuarto en las semifinales de la modalidad, en la que menos de medio segundo le separaban de luchar por las medallas en Duisburg.

Previamente, en la prueba olímpica de C-1 1.000, su primer objetivo en la cita alemana y en la que buscaba el pasaporte para el Campeonato del Mundo absoluto, el sevillano se quedaba fuera de las finales tras ser quinto en las eliminatorias (4:08.842) y séptimo en semifinales (4:03.191), donde los tres primeros accedían a la lucha por las medallas y del cuarto al sexto a la consolación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here