El sevillano Nicolás consigue un merecido segundo puesto en el duelo final de Masterchef Junior

Pese a los pequeños defectos que no le han convertido en el líder de MasterChef Junior 8, Nicolás ha sido el mejor compañero del "equipo sur" que Aurora podría tener.

0
259
El sevillano Nicolás consigue un merecido segundo puesto en el duelo final de Masterchef Junior
clinica santa isabel

SBN. El joven sevillano Nicolás consiguió anoche un merecido segundo puesto en el duelo final de Masterchef Junior 8.

Nico luchó como un campeón para alcanzar la segunda chaquetilla en la prueba que se realizó en el restaurante Aponiente de Ángel León. Nico fue el único aspirante que apenas recibió ayuda de los jueces. Además, los exaspirantes de MasterChef Celebrity aplaudieron el sabor de sus creaciones.

Nicolás ha sido uno de los niños ejemplares de esta edición de Masterchef, sabiendo estar serio en los momentos adecuados y disfrutando de esta maravillosa experiencia. Ha aprovechado todas las clases para poner en práctica nuevas técnicas y mejorar programa tras programa.

Pese a los pequeños defectos que no le han convertido en el líder de MasterChef Junior 8, Nicolás ha sido el mejor compañero del “equipo sur” que Aurora podría tener. Desde que empezó esta temporada él dejó muy claro que Aurora  era su ganadora y cuando esto se hizo realidad lo que el aspirante hizo fue demostrar que era completamente cierto y aplaudir de la emoción abrazando a su compañera.

Ambos han demostrado una madurez impresionante para su corta edad y, sin lugar a dudas, han sido un gran ejemplo para las futuras promociones del talent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here