El ‘Super Viernes Solidario’ del Buen Pastor recoge casi cinco toneladas de alimentos

Uno de esos días en el que se respira un ambiente diferente en el colegio.

0
26

Redacción. ¡Hemos conseguido recaudar 4.667 kilos de alimentos!” Este fue el mensaje que se hizo viral por redes sociales la pasada semana, cuando el Colegio Buen Pastor cerró su campaña anual de Navidad, el ‘Super Viernes Solidario’, de la que se han visto favorecidas distintas instituciones sociales de la Archidiócesis.

Como se explica en la información facilitada por el propio centro, “el Súper Viernes Solidario es uno de esos días en el que se respira un ambiente diferente en el colegio. Uno de esos en el que nuestros alumnos sacan su mejor versión, su lado más solidario en el que ponen de manifiesto los valores arraigados de generosidad y caridad con los más necesitados”.

Todo lo recaudado irá destinado al Comedor Social del Pumarejo (Hijas de la Caridad), el Comedor social del Dulce Nombre de Bellavista, Cáritas Parroquial de los Pajaritos y Cáritas Parroquial de La Milagrosa, cuyos voluntarios ha pedido que se trasmita el agradecimiento a los organizadores y colaboradores.

El director espiritual del colegio, el sacerdote Pablo Casas, ha coordinado y dirigido un año más esta tarea, como responsable de la Pastoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here