Universidad de Sevilla

El Teatro Alameda proyecta tres de las películas premiadas por el Festival de Sevilla

El espacio ofrece esta tarde la oportunidad de ver los films galardonados por el Gran Premio del Público, el Gran Premio del Jurado y el Premio a la Mejor Película de Las Nuevas Olas.

Las proyecciones tendrán lugar a las 17.00h, las 19.30h y las 22.00h. 

Redacción. El Teatro Alameda ofrece durante la tarde de este domingo 18 de noviembre la oportunidad de ver las películas premiadas en el 15 Festival de Cine de Sevilla por el Gran Premio del Público, el Gran Premio del Jurado y el Premio a la Mejor Película de Las Nuevas Olas.

El Gran Premio del Público ha recaído en la cinta La mujer de la montaña, de Benedikt Erlingsson, que se proyectará a las 17.00h, mientras que a las 19.30h será el turno de Ray & Liz, de Richard Billingham, galardonada con el Gran Premio del Jurado.

Finalmente, a las 22.00h se proyectará la cinta Shéhérazade, de Jean-Bernard Marlin, Premio a la Mejor Película de las Nuevas Olas.

El Festival de Cine de Sevilla ha dado a conocer este sábado su palmarés, en el que la película Donbass, dirigida por Sergei Loznitsa, se ha alzado con el Giraldillo de Oro de esta edición.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.