El Teatro Alameda reúne en la XXVII Gala Mágica a magos e ilusionistas

0
27
La Gala estará conducida por Javi Nemo.
La Gala estará conducida por Javi Nemo.

Redacción. La magia vuelve a ser la protagonista en el Teatro Alameda con la celebración, el sábado 29, de la XXVII Gala Mágica; un espectáculo que reunirá en su escenario a los mejores magos e ilusionistas de todo el país de la mano de la Asociación de Magos Sevillanos MMC y con la dirección de Mario el Mago.  

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, será a partir de las 20.30 horas dé comienzo la cita que, en esta ocasión, se caracterizará por la gran variedad de números que reúne, con magia de escenario, magia cómica, grandes ilusionismos y los tradicionales números de cartas y pañuelos, entre otros. Además, muchos de ellos podrán seguirse de cerca de través de una gran pantalla para no perder detalle. 

La Gala, que estará conducida por Javi Nemo, contará con la participación de Magic Samk, apasionado del mentalismo con más de 20 años de experiencia; el ilusionista Al Martin; Franky Magic, con sus espectáculos de magia, humor y música; o Christian Magritte y Raquel González, que mostrarán su particular fusión del flamenco y la magia. 

Magos e ilusionistas. Entre otros magos e ilusionistas procedentes de todo el país, también tomarán parte JAC, que representa sus números en congresos argentinos y nacionales; y el Profesor Francis que, con más de 60 años de experiencia, participó en el III Congreso Mágico Nacional que se celebró en Sevilla en 1959. Este último protagonizará un momento especial de la Gala con la celebración de un pequeño homenaje por parte de sus compañeros de profesión.  

La siguiente cita en el Teatro Alameda tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo con una nueva representación dentro del ciclo #TEATReVES, destinado a público joven y adolescente. En esta ocasión, recala en el céntrico teatro la Compañía La Joven, reconocida con el Premio El Ojo Crítico de Teatro de RNE en 2014, con el montaje ‘Barro’ (Mapa de las ruinas de Europa I) que se representará en tres sesiones (el día 5, a las 09.30 y las 12.30 horas; y el día 6, a las 20.30 horas).  

La obra es la primera parte de una tetralogía que reflexiona sobre lo que queda de la idea de la Europa moldeada durante el siglo XX. Su texto homenajea a las voces de que quienes lucharon por vertebrar una idea de Europa que siempre acaba encontrando su más íntima razón en la cultura. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here