El Teatro Cajasol acoge la entrega de premios Llaves Corazón de Sevilla Eterna

0
223
el
Los premios se entregan en Teatro Cajasol. 

SBN. Hoy a las 20.00 horas en el Teatro Cajasol de Sevilla, Sevilla Eterna, una entidad sin ánimo de lucro, premiará la sevillanía de forma transversal con los premios Llaves Corazón de Sevilla Eterna. La gala será presida por el Dr. Ángel Molini Estrada, que entregará unos premios que el jurado ha concedido por unanimidad. La presentación de los premios corre a cargo de Canal Sevilla Radio TV.

Reciben premio esta tarde el presidente de la Fundación Cajasol, Coca-Cola European Partners, el presidente de la Fundación Cruzcampo, el alcalde de Sevilla, Helder Santos Pintos, Cristina Hoyos, Juan Valdés, Juan A. García, Concertista de Piano Andaluz y Pedro R. Miño.

Entre las entregas de premios, el acto estará amenizado con la voz de Sergio Alcántara, que con letras de Carlos Valera, cantará sevillanas dedicadas a los personajes que van a recibir estas llaves denominadas Llaves Corazón de Sevilla Eterna.

Habrá sevillanas dedicadas a Juan Valdés, Paco Arcas, Jesús Gavira, Pepe Peregil, Virgen de las Cigarreras, Aníbal González, entre otros. Asimismo, actuarán Los Maravillas, Antonio Santiago, acompañado de Juan Pantoja y Romerito. Patricia Vela obsequiará con unas sevillanas de su repertorio, piano de Pedro Ricardo Miño, que deleitará con alguna de sus composiciones.

La entrega de los premios estará a cargo de diferentes personalidades del mundo de la cultura, la empresa y las artes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here