Turismo de Industrial

El teatro infantil cierra el ciclo ‘Ni una menos’ del Teatro TNT

La actriz malagueña Susana Almahano presentará 'Colores' el 30 y 31 de marzo.

El teatro infantil vuelve a TNT para cerrar el ciclo ‘Ni una menos’.

Redacción.  El teatro infantil vuelve a TNT para cerrar el ciclo Ni una menos. La actriz malagueña Susana Almahano presentará Colores el 30 de marzo a las 12.00 y 17.00 horas y el 31 de marzo a las 12.00 horas.

Este divertido espectáculo, recomendado para niños de entre dos y siete años, utiliza los colores para, a través del teatro y la danza, plasmar las emociones básicas de los más pequeños.

El color es uno de los elementos visuales con mayor carga de información teniendo una relación directa con las emociones. Partiendo de aquí y buscando la inspiración en los diferentes estudios sobre la psicología del color y su relación con la emoción aparece esta producción pedagógica teatral.




Colores se gesta mirando con ojos de niños sus propias carcajadas, llantos, miedos, momentos en calma, poniéndoles color, música, baile y nombre para descifrar todo ese mundo emocional que desde pequeños se abre ante ellos y ante todos.

Mujeres de Cine de Laura de los Ángeles y Cheché Álvarez cerrará Ni una menos el domingo 31 de marzo a las 19 horas con un montaje que pone en valor el papel de la mujer en el cine. Para asistir a este espectáculo será necesaria solicitar invitación a programacion@atalaya.tnt.com




Por tercer año consecutivo el Centro TNT organiza el ciclo Ni una menos en el mes de marzo, que cada vez más se celebra como mes de la mujer, por extensión del 8-m.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.