Redacción. El taekwondista tomareño, Coke Martínez, de la escuela de Taekwondo Aljamar, se ha proclamado campeón de España junior 2020, en el torneo celebrado en Benidorm los días 6 y 7 de diciembre, en el formato de pesos olímpicos.
El deportista ha realizado un torneo sobresaliente, venciendo al competidor valenciano por 32-13, al representando de Baleares por 31-11 y en la final al competidor catalán por 39-24.
Cabe destacar, que hace apenas dos semanas sufrió una subluxación en el hombro y pese a ello ha podido competir, gracias al trabajo realizado por él y todo su equipo, llegando en un gran estado de forma al campeonato.
Para la obtención de este logro, ha contado con la colaboración de sus compañeros y entrenadores en la Escuela Aljamar, la Federación Andaluza de Taekwondo con su presidente al frente, Ismael Bernabal Ortega, así como su cuerpo técnico, el fisioterapeuta Juanma Piñana y todo el personal del Centro Andaluz de Medicina del Deporte con Consuelo y Diego Hernández, acompañando y guiando a Coke.
Sin duda, se trata de un gran éxito para el Taekwondo tomareño, que cuenta con un deportista de gran proyección.