El tomareño Enrique Domínguez-Casimiro, convocado por la Selección Española Juvenil de Remo

El remero, subcampeón de España en varias modalidades, va participar en una concentración del equipo nacional juvenil que se celebrará del 4 al 13 de diciembre en Ourense.

0
154
clinica santa isabel

Redacción. Al tomareño Enrique Domínguez-Casimiro lo han convocado la Selección Española Juvenil de Remo para participar en una concentración del equipo nacional juvenil que se celebrará del 4 al 13 de diciembre en la localidad gallega de Laias, en Ourense.

Enrique, en el pasado Campeonato de España Juvenil celebrado en Sevilla en el fin de semana del 10-11 de octubre ya fue Subcampeón de España en la modalidad de 4 con timonel y también Subcampeón de España en la modalidad de 8 con timonel, obteniendo por tanto dos medallas nacionales.

Además, durante esta semana ha realizado una prueba de acceso para la selección en la modalidad de remo ergómetro con un magnífico tiempo, que junto a los resultados obtenidos en el Nacional de Remo, le han valido para que le convoque la Española. De este modo, se confirma que Tomares sigue siendo cuna de buenos remeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here