El tomareño Sergio Rodríguez, campeón de España Sub 16 de atletismo

El joven se ha proclamado junto a su equipo campeón de España por Comunidades Autónomas.

El tomareño Sergio Rodríguez posa con el trofeo y la medalla.

Redacción. El atleta tomareño Sergio Rodríguez de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo se ha hecho este domingo, 16 de junio, con el título de Campeón de España Sub 16 con la Selección Andaluza, tras proclamarse también el pasado fin de semana Campeón de Andalucía en Triple. Ha sido en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas.

El joven atleta de Tomares, que también es oro de Andalucía en Triple, fue seleccionado para participar con el equipo de la Selección Española de Atletismo en triple, donde quedó 5º con su segunda mejor marca personal. Aunque los nervios le jugaron al principio una mala pasada, provocando que comenzara el concurso con dos nulos, luego consiguió rehacerse como un gran campeón. Ahora se prepara para participar en el Campeonato de España sub16 que se celebrará en Gijón.

El equipo español en el podio.

También Campeón de Andalucía en Triple. El tomareño Sergio Rodríguez se proclamada también Campeón de Andalucía en Triple (13.20) en el Campeonato de Andalucía sub16 celebrado en Málaga el pasado 9 de junio, en el que participaron seis atletas de Tomares. Una competición en la que consiguió marca personal y la mejor marca andaluza de la temporada.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.