El turismo rural sevillano busca buenas cifras de ocupación

Durante el mes de junio, los alojamientos que registran un grado de reservas de entre el 80 % y el 100 % se eleva ya a un 10%, alcanzando  en torno al 20 % en el mes de julio.

0
354
Imagen de la campaña de promoción del turismo rural puesto en marcha por Prodetur.

La empresa pública de promoción del turismo de la provincia, Prodetur, ha  realizado una encuesta a los 303 establecimientos adheridos a la campaña ‘Hay otra Sevilla, cambia de vistas’ que refleja que cerca del  30 % de ellos opina que la situación, a fecha de este mes de mayo, es mejor o igual a la registrada el pasado año.

La encuesta también se fija en la ocupación. En el mes de mayo un 50 %  de estos establecimientos registraba hasta un 19 % de ocupación y  el  8 % de ellos, entre el 80 y el 100 % de ocupación.

La situación cambia progresivamente durante los meses de junio y julio, en una línea ascendente en cuanto a las reservas.

Los datos son claros. Durante el mes de junio, los alojamientos que registran un grado de reservas de entre el 80 % y el 100 % se eleva ya a un 10%, alcanzando  en torno al 20 % en el mes de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here