Tusam

El V Festival Flamenco de La Algaba rinde homenaje a Antonio Benítez Blanco

El Auditorio Municipal Plaza de Toros acoge este evento que contará con las actuaciones de Luis Ortega, Anabel Valencia, Eli Parrilla y Rancapino Chico.

El Festival Flamenco de La Algaba se ha presentado en la Casa de la Provincia.
El Festival Flamenco de La Algaba se ha presentado en la Casa de la Provincia.

Redacción. La Casa de la Provincia ha acogido la presentación en Sevilla del V Festival Flamenco “Puertas Abiertas”, que se celebrará en La Algaba el próximo 5 de octubre a las 21.30 horas. El diputado de Cultura, Alejandro Moyano, respaldó la presentación y felicitó al alcalde, Diego Manuel Agüera, por la importancia que está adquiriendo el evento como referente para los aficionados al flamenco de toda la provincia, algo en lo que tiene mucho que ver la calidad de los artistas que participan.

En el acto estuvieron también, además del diputado y el alcalde, el delegado de Cultura algabeño, Juan Francisco Rodríguez; el presidente de la Peña Flamenca Puertas Abiertas, Pedro Luis Ortega Carmona; su vicepresidente, Francisco Romero González, y el autor del cartel, Marcelo Cruz Márquez.

El alcalde agradeció a la Peña Puertas Abiertas la apuesta que desde hace años vienen haciendo por difundir y apoyar el flamenco, y en especial por la implicación en este festival de tan completa programación.




La quinta edición de “Puertas Abiertas” rendirá homenaje a Antonio Benítez Blanco y será presentado por Manuel Martín Martín, crítico flamenco del Diario El Mundo. La velada empezará con Luis Ortega, le seguirán Anabel Valencia, Eli Parrilla, se hará entrega de una estatuilla a don Antonio Benítez, y el cierre corresponderá a Rancapino Chico.

El plazo para recoger las invitaciones, que son gratuitas, ya está abierto, y hasta completar aforo se pueden retirar de la Casa de la Cultura de La Algaba en horario de 11.00 a 13.00 horas.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.