El viernes «nevará» en Mairena por la inauguración de la Plaza de la Memoria

La inauguración contará con los coros de las hermandades del Rosario, de las Mercedes y del Rocío y la zambombá de Triana por Pascua.

0
40

Redacción. El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe prevé inaugurar este viernes la ‘Plaza de la Memoria’, un espacio público situado frente al Parque Central, estrenado el pasado mes de junio, y ya transitable desde entonces.

La inauguración contará con los coros de las hermandades del Rosario, de las Mercedes y del Rocío y la zambombá de Triana por Pascua, además de con una nevada artificial.

Este nuevo espacio público albergará una pista de hielo artificial desde el mismo viernes, espectáculos de circo los días 5 y 11 de diciembre y de personajes Disney con Isolandia el sábado 18, una nueva zambombá de Triana por Pascua el mismo sábado 18, talleres de manualidades con felicitaciones navideñas el jueves 23 y una yincana de Harry Potter el jueves 30.

Además, Papá Noel trasladará su casa a este punto los sábados y domingos del 5 al 23 de diciembre, haciendo lo propio el Cartero Real también los fines de semana del 26 de diciembre al 6 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here