El Virgen del Rocío cierra su octava planta ante el descenso de casos por coronavirus

El centro hospitalario sevillano había destinado esa planta exclusivamente a enfermos por Covid-19.

1
1648
Hospital Universitario Virgen del Rocío.

Redacción. El hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha cerrado la octava planta, que había destinado exclusivamente a enfermos por coronavirus, ante el descenso de los casos registrados en la provincia en los últimos días, según han informado a Efe fuentes del centro.

En concreto, en la tarde de ayer fueron analizados los casos y evolución de los mismos en las últimas jornadas, y se decidió que ya no era necesario que la octava planta estuviese disponible, aunque se mantiene en previsión de que pueda haber un repunte de los positivos.

El centro hospitalario tiene en estos momentos la sexta y séptima plantas dedicadas en exclusiva a afectados por COVID-19, y tenía previsto que su quinta también se destinase a este fin, aunque inicialmente ha quedado aplazado.

clinica santa isabel

El número de contagiados por coronavirus en Andalucía ha alcanzado este lunes los 8.581 casos, 280 más en las últimas 24 horas, y los fallecidos son 491 personas, 21 más que el día anterior, según datos facilitados este lunes por el Ministerio de Sanidad.

De los afectados, 489 están ingresados en las unidades de cuidados intensivos, 15 más en las últimas 24 horas, mientras que 798 han superado la enfermedad, un aumento de 133 respecto a ayer.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here