El Virgen del Rocío lanza nueva página web

Dividida en áreas, quien navegue en el portal encontrará la información necesaria.

En el portal web podrán encontrar información necesaria del hospital.

RedacciónEl Hospital Universitario Virgen del Rocío ha lanzado una nueva página web para incrementar la accesibilidad y la información que comparten los profesionales con la ciudadanía, en la línea de seguir fomentando los entornos comunicativos 2.0 que permitan compartir los contenidos en Redes Sociales e interactuar con sus usuarios.

Este nuevo canal disponible en https://www.hospitaluvrocio.es/ funcionará como ventana abierta e informativa dirigida a los principales grupos de interés con los que se relaciona, entre ellos, los profesionales, la ciudadanía, los proveedores, y otras instituciones.

El Hospital presenta su actividad en un entorno amigable estructurado en cinco espacios: asistencial, docente, investigador, accesible y sostenible. La web nace así con el objetivo de poder compartir información útil y de servicio, por ejemplo, dónde se encuentran los distintos centros que integran el campus universitario del hospital, además de sus otros centros de especialidades. También, protocolos, planes de acogida o circuito de atención y otras noticias de interés para la ciudadanía.

Serán los mismos profesionales quienes por otro lado, en espacios blog, puedan facilitar información sanitaria contrastada y de calidad. De hecho, la página se ha configurado como un sistema vivo y participativo en el que serán los especialistas referentes en cada área quienes propongan e incluyen el contenido de interés, de manera que la información sea veraz y completa para el usuario.

Además, cualquier persona que quiera participar, de manera individual o dentro de un colectivo, proponiendo una visita, una mesa informativa, un evento o quiera realizar una donación puede consultar la forma de hacerlo en el siguiente enlace: http://hospitaluvrocio.com/blog/participacion-ciudadana/

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.