El Virgen del Rocio sella con flores su vínculo con la Hermandad de San Bernardo

Un grupo de representantes del complejo sanitario han realizado una ofrenda floral a la cofradía del Miércoles Santo.

Esta hermandad colabora con el Hospital Virgen del Rocío desde 2007 a través del programa de Navidad que cada año prepara el Comité de la Ilusión.

Redacción. El Hospital Universitario Virgen del Rocío ha hecho una ofrenda floral a la hermandad de San Bernardo en agradecimiento por las visitas que la hermandad hace, especialmente en Semana Santa y Navidad, a los niños ingresados en el Hospital Infantil.

Un grupo de representantes del complejo sanitario, entre ellos el director gerente del hospital, Manuel Molina Muñoz, el director médico Felipe Pareja, la directoria de enfermería, Rocío Pérez, la subdirectora de SSGG Alicia Gómez y los subdirectores médico y enfermero, Emilio García y Luis Presa; junto a y el hermano mayor de San Bernardo Teodoro Mauriño Hidalgo han donado a la hermandad dos centros de flores, blancas para María Santísima del Refugio y rojas para el Santísimo Cristo de la Salud.

Esta hermandad colabora con el Hospital Virgen del Rocío desde 2007 a través del programa de Navidad que cada año prepara el Comité de la Ilusión. Un año más tarde, en 2008, donó un cuadro del Cristo de la Salud que desde entonces se encuentra expuesto en la Capilla del Hospital General. Además, el paso de Cristo porta un cirio con el nombre del Hospital durante su estación de penitencia el Miércoles Santo.




Además, han entregado a la hermandad dos pergaminos con el nombre de pila de todos los pequeños y recién nacidos que permanecerán ingresados hoy en el Hospital Infantil, que han sido colocado bajo el monte de claveles rojos y lirios morados del paso de Cristo y bajo el manto del paso de palio de los titulares de San Bernardo.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.