Tusam

El Virgen del Rocío, una sala de cine más en el estreno de ‘Frozen 2’ para los niños ingresados

Con esta proyección, será la primera vez que una película se va a poder ver el mismo día de su estreno en un hospital de Andalucía.

Será el próximo día 22 de noviembre junto a sus familiares.

Redacción. Los niños ingresados en el Hospital Virgen del Rocío podrán disfrutar el próximo día 22 de noviembre de un día muy especial junto a sus familiares, compartiendo el estreno nacional de la nueva película de Disney ‘Frozen 2’.

De esta manera, y por primera vez en Andalucía, el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla acogerá en primicia el estreno de una película de forma simultánea a más de 400 cines de toda España.

Iniciativa pionera. Se trata de una iniciativa pionera de Responsabilidad Social Corporativa promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company, comprometidos con la sociedad.

Con esta proyección, será la primera vez que una película se va a poder ver el mismo día de su estreno en un hospital de Andalucía. Para ello se adecuará el auditorio del Hospital Virgen del Rocío, donde se proyectará la película en el mismo formato que en cualquier sala de cine.




La proyección del estreno en el hospital ha sido posible gracias a la colaboración del Hospital Virgen del Rocío, Junta de Andalucía, The Walt Disney Company y Grupo Italfarmaco.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.