Universidad de Sevilla

El Viso del Alcor celebra en octubre la segunda edición del Festival Food Truck&Music

A las actuaciones musicales acompañarán otras actividades como colour run, masterchef infantil, una gymkana o una concentración de patines.

Acto de presentación de la segunda edición del Festival Food Truck&Music.

Redacción. Desde el próximo día 3 hasta el domingo 6 de octubre, el Parque de la Constitución de la localidad sevillana de El Viso del Alcor acoge la segunda edición del Food Truck&Music, el festival de comida callejera en furgonetas y música que el año pasado fue el primero en celebrarse en la provincia.

Durante estos cuatro días, la localidad visueña se convertirá en la capital provincial del Food Truck, una nueva alternativa gastronómica, que desde hace años triunfa en ciudades como Berlín, Londres o Nueva York. Aunque es una tendencia que ha llegado a España hace tiempo, El Viso del Alcor fue el primer municipio sevillano en realizar un festival de estas características en la provincia.

Los organizadores de este Festival mostraron el pasado año su satisfacción por la gran acogida que tuvo tanto la gastronomía que se ofreció así como las actuaciones musicales junto a una serie de actividades enfocadas al público infantil y adolescente.




Este año también esperan cosechar un gran éxito tras la experiencia del pasado año como así lo han expresado en la presentación del evento, el alcalde de El Viso del Alcor, Gabriel Santos; la delegada de Fiestas, Gracia Miranda; Nolasco Prada y Pájaro, cantantes.

El Festival arrancará el jueves 3 de octubre con un concurso de bandas y en días sucesivos con actuaciones de Tali Carreto_SetDJ, Rueda, La Lengua, Sarria, Pájaro, Candela_SetDJ, Faracielo_SetDJ, Nuevos Aires, Marylebone, Los Tiros y Nolasco. El domingo actuará el ganador del concurso de bandas, Man on The Moon, Juan Sanjuan y Carlos Torres.

Una vez más se darán cita los mejores food truck nacionales e internacionales y habrá colour run, masterchef infantil, futbolín, zumba kids, gymkana, concentración de patines y muay thai, entre otras muchas actividades.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.