Tusam

El Viso del Alcor homenajea a su paisano Jairo Cuevas tras su paso por ‘Yo soy del sur’

El artista fue recibido en el Ayuntamiento, donde se mostraron orgullosos de que hubiera paseado el nombre de El Viso por toda España.

Jairo Cuevas recibe el reconocimiento de su pueblo.

Redacción. El Ayuntamiento de El Viso del Alcor entregó un reconocimiento a Jairo Cuevas con motivo de su paso por el programa ‘Yo soy del sur’. Se le otorga, entre otros motivos, por llevar el nombre de El Viso ya no sólo por Andalucía, sino también por España.

El alcalde, Gabriel Santos, dio la bienvenida a Jairo y a su numeroso club de fans, los cuales estuvieron presentes en el Salón de Plenos. Santos dijo que es un orgullo que Jairo pasee el nombre de El Viso por toda España. “No tuvimos el resultado que queríamos en la final. Quizás cuando no se consigue la victoria, uno no se da cuenta del gran mérito que tiene llegar a una final”, dijo el Alcalde.

Izquierda Unida y Ciudadanos estuvieron presentes también en este reconocimiento. Laura Roldán, líder de Cs, alabó la trayectoria de Jairo, y “más aún cuando compagina su trabajo con la música”. Por tu parte, Juan Jiménez de IU declaró que Jairo “es un modelo a seguir por muchos jóvenes que quieren comenzar en el mundo de la música y se une así a los jóvenes talentos que tenemos en El Viso”.




Desde el PSOE, se dio la enhorabuena a Jairo por “el gran esfuerzo que ha hecho durante el programa”. La edil Gracia Miranda le deseo la mayor de las suertes para que cumpla sus sueños dentro de la música.

Jairo Cuevas agradeció al Ayuntamiento el reconocimiento otorgado. “A pesar del sabor amargo de la final, se solapa por el cariño de los visueños, la final fue uno de los momentos más felices de mi vida. Tenemos muchas cosas preparadas y cuando terminemos la gira por Andalucía podremos devolver el cariño que tanto me han dado”, dijo Jairo.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.