Tusam

El Viso del Alcor realiza un plan de choque de limpieza de la barriada Manolo Cadenas

Así, tras la limpieza especial de los contenedores de recogida de residuos urbanos y la del polígono industrial Poliviso, se está procediendo a la limpieza de la barriada.

Se enmarca en un plan de choque de limpieza global.

Redacción.  El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Servicios Generales y Urbanos está realizando una campaña de limpieza por distintas zonas del municipio. Así, tras la limpieza especial de los contenedores de recogida de residuos urbanos y la del polígono industrial Poliviso, se está procediendo a la limpieza de la barriada Manolo Cadenas.

La Delegada de Servicios Generales, María José Sánchez, ha señalado que “para la Delegación supone un esfuerzo realizar este tipo de actuaciones, sobre todo porque al encontrarnos en periodo vacacional contamos con menos efectivos, por lo que quiero agradecer el esfuerzo de los trabajadores del Ayuntamiento. Además en esta ocasión contábamos con otro inconveniente ya que se ha estropeado la máquina de lavado a presión, así que debido a la tardanza que supone el proceso administrativo para comprar una nueva hemos decidido alquilarla”.

Sánchez ha finalizado señalando que “me gustaría insistir en que esta actuación se enmarca en un plan de choque de limpieza global, de decir, de todo el municipio, por lo que vamos a intervenir en todas las barriadas de la localidad”.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.