Empresarias sevillanas se dan cita en Faro dentro del proyecto Intrepidas

La Fundación Tres Culturas coordina esta iniciativa que promueve el emprendimiento entre las mujeres sevillanas.

El encuentro se celebrará durante la segunda quincena de septiembre. / Foto: Diputación de Huelva.

Redacción. La Fundación Tres Culturas, coordinador del proyecto INTREPIDA (Internacionalización de las Empresarias de España y Portugal hacia la Inserción, el Desarrollo y las Alianzas) , en colaboración con el resto de socios de España y Portugal, prepara un encuentro de una jornada presencial en Faro de empresarias de distintos sectores de Andalucía, Algarve y Portugal con la intención de que estas puedan conocer mejor fortalezas y deficiencias de los mercados en Portugal y España respectivamente.

La cita se prevé para la segunda quincena de septiembre, contando con un número limitado de plazas. La Fundación Tres Culturas ha felicitado un correo electrónico para todas aquellas empresarias interesadas en participar: cbejarano@tresculturas.org

El proyecto INTREPIDA está liderado por la Fundación Tres Culturas junto con un consorcio formado por: NERE (Núcleo Empresarial da Região de Évora), NERPOR (Núcleo Empresarial da Região de Portalegre), REGIOTIC (Associação Empresarial Para As Tecnologias de Informação, Comunicação e Desenvolvimento do Algarve), FUECA (Fundación Universidad-Empresa Cádiz) y la Diputación de Huelva. El proyecto pertenece al programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP 2014-2020), Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza entre España y Portugal, que cuenta con el apoyo económico de los Fondos FEDER de la Unión Europea.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.