Empresarios competentes con el Máster MBA Executive de la Cámara de Comercio de Sevilla

0
63
Además, los alumnos que se inscriban y reserven su plaza antes del 29 de febrero podrán obtener un 10% de descuento en el coste total de la matrícula.

Rosa Brito. La formación es un aspecto cada día más demandado en el ámbito laboral, y las empresas requieren de profesionales que sepan tomar decisiones estratégicas. Por este motivo, el Máster MBA Executive que ofrece la Cámara de Comercio de Sevilla es el programa indicado para aquellos empresarios y profesionales en general que quieran renovarse y ampliar sus conocimientos. También destaca por contar con docentes reconocidos a nivel nacional tales como Manuel Pimentel, Gay de Liébana o Isabel Aguilera, entre otros profesores.

La demanda por cursar un MBA va cada vez más en aumento.  Los interesados se preocupan por buscar información con la debida anticipación para no equivocarse en su decisión final.  Por éso, este master MBA de Sevilla está con el proceso de inscripción para la convocatoria del curso 2020-2021 abierto.  Además, los alumnos que se inscriban y reserven su plaza antes del 29 de febrero podrán obtener un 10% de descuento en el coste total de la matrícula.

Un máster de primer nivel y al mejor precio
El Máster MBA Executive que ofrece la Cámara de Comercio de Sevilla permite que los alumnos se integren en el mundo empresarial de forma directa gracias al contenido teórico y práctico. Los alumnos podrán poner a prueba sus conocimientos en casos reales simulando situaciones que pasan en el día a día de las empresas. Además, aquellos que estén desempleados podrán realizar prácticas que les ayudarán a adquirir seguridad y experiencia en el mercado laboral.

clinica santa isabel

Otro aspectos, también valorado por los alumnos es el hecho de tener la oportunidad de establecer una red de contactos que les será muy útil durante toda la trayectoria profesional. El conjunto de beneficios que ofrece esta MBA, está asequible al precio de 7.920 euros. Los pagos se dividen en ocho cuotas mensuales de 875 euros entre los meses noviembre y junio correspondientes a la convocatoria de 2020-2021. Asimismo, antes de iniciar las clases, el alumno tendrá que pagar 920 euros por concepto de matrícula.

Las clases se imparten de octubre de 2020 a julio de 2021. Sin embargo, el plazo de inscripción está ya abierto para aquel que desea matricularse con la debida anticipación. Las clases tienen lugar en el Centro de Formación de la Cámara de Sevilla, los viernes de 17:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Además, cabe señalar que, a lo largo del máster, se impartirán algunas clases los jueves de 16:30 a 21:30 horas.

Profesores con una amplia experiencia profesional y docente
El Máster MBA Executive cuenta con profesores de las Escuelas de Negocios más relevantes tanto en el ámbito nacional como internacional. Estos docentes poseen una amplia experiencia en el sector, ya que han tenido cargos directivos o han ejercido como consultores en empresas de gran prestigio nacional e internacional. Un aspecto que marca la diferencia es que además de contar con experiencia laboral, son profesionales en activo en el campo de la enseñanza.

Entre los profesores que imparten el máster se encuentran: Gay de Liébana, célebre economista español que ganó en 2012 el Premio Economía de la ACPE. Además, es Miembro de Honor del Consejo Superior Europeo de Doctores Honoris Causa y se encarga del área del análisis económico en el máster MBA.

Por otro lado, Isabel Aguilera comparte su experiencia en el master en el área de recursos humanos y liderazgo. Actualmente, es consejera en la multinacional Indra y en el Banco Mare Nostrum. Anteriormente, fue presidenta de Google Iberia y de General Electric para España y Portugal, y Consejera Delegada de Dell Computer para el sur de Europa.

También, Manuel Pimentel forma parte del claustro de profesores, concretamente, del área de gestión del talento y recursos humanos. Fue Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y miembro de los Consejos de Administración de las empresas Endesa, Telefónica, Hunosa y Astilleros. Actualmente, colabora con el Consejo Asesor de Mayoral y Covirán.

Asimismo, Mario Weitz es el responsable del área del entorno económico. Ha sido economista del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional y jefe de Asesores de Presidentes de varios bancos en Argentina, España y Estados Unidos. Ahora, es Consejero Delegado en Ferrocarriles Argentinos y de distintas empresas en Argentina, España y Estados Unidos.

Descuentos y becas especiales
Como se ha dicho anteriormente, el plazo de inscripción está abierto y todo aquel alumno que se inscriba y reserve plaza antes del 29 de febrero podrá tener un 10% de descuento en la matrícula. Asimismo, el máster concede becas y descuentos para los alumnos desempleados y para las empresas que tengan más de un alumno inscrito en el máster.

Por un lado, la dirección académica ofrece becas para aquellos alumnos desempleados si solicitan la beca durante el proceso de matriculación. Estas becas limitadas pueden suponer hasta un descuento del 10% en el coste total del máster.

Para ello, el alumno tendrá que justificar su situación como desempleado, mediante algún documento proporcionado por el INEM o el Servicio Andaluz de Empleo. Además de la documentación requerida para el acceso general del máster.

Por otro lado, este año, toda empresa que tenga más de un alumno inscrito en el máster y que no supere los cuatro tendrá un importante descuento que varía en función del número de estudiantes. Por ejemplo, por dos alumnos de una misma empresa, se obtiene un 30% de descuento en el segundo estudiante.

Por tres alumnos, se consigue un 40% de descuento en el tercero, y por cuatro alumnos, se obtiene el 40% de descuento en el cuarto. Para ello, tan solo hace falta presentar la documentación que acredite que los alumnos trabajan en la misma empresa.

Si en tu lista de objetivos definidos para el 2020 está el desarrollo profesional, no lo pienses más.  Puedes empezar a analizar la oferta del MBA de la Cámara de Sevilla y a tomar la decisión de inversión más importante de tiempo y dinero que harás en tu vida profesional y empresarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here