En Casariche se dinamiza el empleo

Se trata de un taller orientado a que el alumnado adquiera unos conocimientos formativos cualificados.

Los participantes tendrán la posibilidad de fortalecer conocimientos en áreas diversas.

Redacción. Casariche Dinamiza es el nombre del taller de empleo que se inició el pasado 24 de enero de 2019 y que es un programa que estará en marcha hasta el 24 de enero de 2020.

El acto ha contado con la asistencia del alcalde, Basilio Carrión, y de varios concejales, entre ellos, los responsables de las delegaciones de Empleo, José Manuel Sánchez, y Formación, Adrián Cano, además de su alumnado y de su equipo directivo y docente.

El itinerario formativo del taller consta de tres módulos: Competencias clave con idiomas (lengua castellana, matemáticas e inglés), que tendrá una duración de cuatro meses.  Monitor/a de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, que tendrá una duración de tres meses. Y  Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales, que tendrá una duración de cinco meses .




Se trata de un taller orientado a que el alumnado adquiera unos conocimientos formativos cualificados y cierta experiencia profesional relacionados con actividades culturales y recreativas, de modo que les puedan ayudar a alcanzar un empleo en el sector de los servicios, concretamente, en los servicios relacionados con la cultura y la comunidad.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.