En Tomares, el confinamiento tiene premio

El Ayuntamiento ha hecho entrega de los premios del concurso de cuentos de la Feria del Libro, así como de los concursos que se celebraron durante el confinamiento como el de Instagram sobre la Semana Santa, #Yomequedoencasa de fotografía y #quédateencasabailando.

0
380
Entrega de premios de Tomares.

Redacción.  El Ayuntamiento de Tomares, este jueves16 de julio, ha hecho entrega de los premios del concurso de cuentos de la Feria del Libro de 2020, así como de los concursos que se desarrollaron durante los meses de confinamiento, como el de Instagram sobre la Semana Santa, #Yomequedoencasa de fotografía y #quédateencasabailando.

Pese a que debido a la pandemia, no se desarrolló la Feria del Libro, si tuvo lugar el concurso de cuentos que, este año estaba dedicado a las “Leyendas de terror y misterio”, en homenaje a Gustavo Adolfo Bécquer, escritor que iba a protagonizar la Feria al cumplirse en 2020, 150 años de su fallecimiento.

Un año más, los cuentos presentados a esta edición demuestran que Tomares es una auténtica cantera de escritores, cuyos finalistas y ganadores del concurso de este año recogieron en el Patio de la Biblioteca, los premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here