Encuentran la bufanda del niño bético que movilizó a miles de personas

Eran sobre las doce de la noche de este martes, cuando Rafael anunciaba en su perfil de Facebook una de las noticias más esperadas en estas últimas horas.

0
31

Fermín Cabanillas. Eran sobre las doce de la noche de este martes, cuando Rafael anunciaba en su perfil de Facebook una de las noticias más esperadas en estas últimas horas: la bufanda que su hermana, Aurora Lancha, había extraviado después del partido de final de Copa del Rey, que el pasado sábado enfrentó al Real Betis y al Valencia, había sido localizada.

«La verdad sea dicha, no me esperaba tanta solidaridad humana. Muchísimas gracias a todos los que nos habéis ayudado de una forma u otra. De verdad, de corazón, gracias a una grandísima persona, puedo confirmar y confirmo, QUE YA ESTA EN CASAAAAAA, OLE OLE OLEEEEEEE, GRACIAAAAS», escribía.

Aurora era una de las miles de personas que estuvo en estadio Benito Villamarín para ver el partido que jugaron Real Betis y Valencia en una muy disputada Final de Copa.

Jaime, fallecido hace tres años e hijo de Aurora, era un fiel seguidor verdiblanco que no se perdía ningún partido de su equipo. Por este motivo, su madre asistió al encuentro con la bufanda «para llevar al niño conmigo. Y la perdí», le contaba emocionada a Sonsoles Ónega en su programa a mediodía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here