Entrañable homenaje a Rosa Muñoz Román, profesora de la Universidad de Sevilla

0
732
el
Rosa Muñoz con el rector, Miguel Ángel Castro. 

SBN. Ayer a las 19.00h en el Salón de Grados de la Facultad de Turismo y Finanzas, completamente lleno, se realizó un acto homenaje a la profesora Rosa Muñoz Román, acompañada por el cariño de todos sus compañeros y amigos.

Intervinieron en la mesa el Rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro Arroyo, Elena Cano Bazaga, vicerrectora de Relaciones Institucionales; Ana María López Jiménez, vicerrectora de Servicios Sociales y Comunitarios; Cristóbal Casanueva Rocha, Decano de la Facultad de Turismo y Finanzas; y Adela Castaño Diéguez, Teniente de Alcalde.

Al acto asistieron también anteriores rectores.

Asimismo, Rosa estuvo arropada por los anteriores rectores: Antonio Ramírez de Arellano López, Joaquín Luque Rodríguez y Juan Ramón Medina Precioso.

En el emotivo acto participaron Isabel Vázquez Bermúdez, Consuelo Flecha García, Rosa María Casado, Directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Sevilla y Fernando Álvarez-Ossorio, Defensor de la Universidad de Sevilla. Destacaron el papel de Rosa como persona que sabe escuchar, tarea que no es fácil, y que ha desarrollado en su papel de Defensora Universitaria y ahora como Defensora de la Ciudadanía.

Rosa forma parte del Consejo Editorial de SBN.

También hablaron de ella como una persona conciliadora, cariñosa, y alguien que siempre ha dejado su huella y estilo en el desempeño de los puestos que ha ejercido.

Rosa Muñoz Román fue directora de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (hoy Facultad de Turismo y Finanzas), directora del SACU, Defensora de la Universidad de Sevilla y actualmente es Defensora de la Ciudadanía en el Ayuntamiento de Sevilla y miembro del Consejo Editorial de este diario. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here