Entregados en Sevilla tres locales comerciales de Emvisesa en Tres Barrios-Amate

0
100
clinica santa isabel

SBN. El delegado de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Sociales, Juan Manuel Flores, y el director gerente de Emvisesa, Felipe Castro, han entregado las llaves de tres locales pertenecientes a la segunda convocatoria pública del programa piloto Tres Barrios-Amate para la Dinamización de Zonas Desfavorecidas, dirigida a entidades del tercer sector.

La adjudicataria es la Fundación Prodean, entidad sin ánimo de lucro que lleva más de 20 años trabajando en las zonas con mayor necesidad de transformación social de Sevilla, a través de distintos proyectos de atención a la infancia y a sus familias, destacando el que tienen en marcha en el barrio de Los Pajaritos, según ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento.

Además, Prodean es responsable de 51 proyectos relacionados con el acceso al agua, la mejora en la alimentación, formación y salud de familias necesitadas en 15 países diferentes.

Adjudicados. En los locales adjudicados por Emvisesa, esta entidad se centrará en la atención a tres grupos especialmente vulnerables, como son la población infantil que necesita un refuerzo escolar para prevenir el abandono escolar, las personas mayores en riesgo de exclusión social y las mujeres, especialmente inmigrantes, sin recursos.

Los tres locales comerciales tienen 40, 60 y 80 metros cuadrados, respectivamente, y están situados en la promoción propiedad de Emvisesa denominada Cátodo, ubicada concretamente en la calle Amperio.

Prodean abonará a Emvisesa una renta de alquiler de 827 euros mensuales por tres locales que cuentan con un total de 180 metros cuadrados. Así, las condiciones de adjudicación son “muy ventajosas para esta Fundación que viene a favorecer la dinamización de la zona Santa Aurelia y a mejorar las condiciones socioeconómicas de la población residente en Tres Barrios-Amate”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here