Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Los Remedios, y junto a la Asociación de Comerciantes y de APROCOM, ha entregado los premios correspondientes a la campaña de rebajas de invierno. La iniciativa ‘Rebajas de invierno, sin cruzar el puente’ tenía como objetivo el impulso del comercio de proximidad durante este periodo de descuentos y la promoción “de los emprendedores de nuestros barrios».
Se trata de una estrategia «más de apoyo a los autónomos que ha mantenido su actividad a pesar de las complicaciones de la pandemia junto a la cercanía que caracteriza sus establecimientos y los productos de calidad que ofrecen a la ciudadanía que se encuadra dentro del plan de reactivación económica de la ciudad”, según ha destacado la delegada María Encarnación Aguilar, que ha participado junto a representantes de las asociaciones de comerciantes.
8 premios de 50 euros
‘Rebajas de invierno, sin cruzar el puente’ era una iniciativa que propiciaba un pasaporte comercial que podía sellarse en los establecimientos de Los Remedios adheridos. Usuarios y consumidores accedían al sorteo de 8 premios de 50 euros en vales descuentos para compras futuras una vez completadas 5 compras y entregado el documento en el último establecimiento visitado. Los ganadores se han seleccionado entre todos los participantes mediante un sorteo público y la relación de ganadores se ha comunicado a los interesados.
Unos 1.500 pasaportes impresos por el consistorio han sido distribuidos entre la clientela de esta promoción que se ha diseñado junto a los responsables de entidades y asociaciones con el objetivo de fidelizar las compras y fijar la economía en el territorio. No se trata de una propuesta aislada, sino que ‘Rebajas de invierno, sin cruzar el puente’ continuaba las diferentes campañas que se han venido desarrollando en los distritos de la ciudad desde el periodo navideño dentro de los objetivos establecidos para la reactivación de la economía y la estimulación del consumo en el contexto de la COVID 19.