Entregan 2.000 kilos de alimentos a la asociación SOS Ángel de la Guardia

Los carros solidarios recaudados se entregarán a familias necesitadas de los barrios sevillanos de Palmete, La Negrilla, Los Pajaritos, Candelaria, Madre de Dios, Centro Histórico, Nervión, Macarena y Tiro de Línea.

0
147
Foto donación Fundación MAS_SOS Angel de la Guardia
clinica santa isabel

Redacción.  Grupo MAS ha entregado 2.000 kilos de alimentos a S.O.S. Ángel del Guardia en el establecimiento de Supermercados MAS del barrio de los Bermejales de Sevilla.

Desde su inicio en el mes de mayo, Fundación MAS colabora con la campaña “Súbete al carro + solidario” promovida por la asociación sin ánimo de lucro S.O.S. Ángel de la Guardia, una campaña que tiene el objetivo de recaudar aportaciones de fundaciones, empresas y particulares para adquirir carros de la compra por valor de cien euros para que las familias más necesitadas puedan afrontar la grave crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19.

Los carros solidarios recaudados hasta la fecha se repartirán en los próximos días a través de distintas entidades para atender a familias necesitadas de los barrios sevillanos de Palmete, La Negrilla, Los Pajaritos, Candelaria, Madre de Dios, Centro Histórico, Nervión, Macarena y Tiro de Línea.

Son muchos los que se han subido al carro más solidario, entre otros, el cantautor, Pepe Begines; el actor y torero, Máximo Valverde; el artista, Tomasito; el cantante Hugo Salazar; o el compositor y productor musical, Pive Amador. Además de entidades como CocaCola o la Brigada Nocturna de la Algaba. En la actualidad, Las Libreras de Salem y Bichos Editorial han puesto en marcha un crowfunding solidario a través de la venta del libro infantil “Lo pequeño es grande” cuya recaudación íntegra se destinará a llenar carros solidarios.

Se hará entrega de los primeros 100 carros solidarios

Por su parte, José Manuel García, Presidente de S.O.S. Angel de la Guardia, ha anunciado que “la próxima semana se hará entrega de los primeros 100 carros solidarios a distintas entidades colaboradoras, quedando para septiembre la entrega más importante por volumen y número de familias beneficiarias”.

A su vez, esta donación de alimentos se enmarca en el programa de ayuda social de Fundación MAS “200.000 kilos de Ilusión” que Grupo MAS y su Fundación pusieron en marcha en marzo para ayudar a las familias más necesitadas. Con esta donación, Fundación MAS lleva entregados cerca de 36.000 kilos de alimentos con los que se ha podido atender las necesidades de más de 3.500 familias.

Este Programa de ayuda social responde al compromiso de Grupo MAS con las familias andaluzas y extremeñas, por ello, ha adelantado y duplicado la cantidad de alimentos donados por su Fundación en la ya tradicional campaña “100.000 kilos de ilusión” que, desde hace 10 años, viene celebrándose en el mes de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here