Entregan los 6.000 euros en premios del concurso ‘Tu compra x 10’ de Lora del Río

0
103
Entregan los 6.000 euros en premios del concurso 'Tu compra x 10' de Lora del Río.
Entregan los 6.000 euros en premios del concurso 'Tu compra x 10' de Lora del Río.

Redacción. El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, junto a la concejala-delegada de Presidencia, María Díaz Cañete, y el presidente de AECLO, Javier Barquero, ha presidido este viernes el acto de entrega de los premios económicos del sorteo del Concurso ‘Tu Compra x 10’. Este tuvo lugar en la pasada campaña comercial de Navidad.

Según el regidor loreño, Antonio Miguel Enamorado, “de nuevo ha funcionado perfectamente la colaboración entre el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Comercio, la asociación AECLO, los comerciantes y los propios consumidores de Lora del Río y localidades aledañas. La participación en este concurso ha sido muy importante. Sobre todo por la cuantía total destinada al sorteo, 6.000 euros. Lo que supone el doble que en pasadas ediciones”.

“Todo lo que podamos hacer desde las administraciones públicas para apoyar a nuestros pequeños comercios, lo vamos a poner en marcha en Lora del Río. Estas iniciativas tiene como objetivo revitalizar al comercio local, así como hacer más atractivas las compras a nuestros vecinos y de otros municipios”, indicó el alcalde loreño.

Comerciantes

Por su parte, el presidente de AECLO, Javier Barquero, agradeció tanto a los comerciantes participantes en esta iniciativa (un total de 66) como a los compradores que han rellenado el ticket y participado en el concurso. “El respaldo tanto de unos como de otros es fundamental para que este tipo de proyectos tengan óptimos resultados”.

El Concurso ‘Tu Compra x 10’ consistía en la adhesión de los establecimientos comerciales a esta iniciativa, por la cual ofrecían a sus clientes un ticket que tenían que rellenar junto a la factura de los productos/servicios adquiridos. Estos se depositaban en unas cajas, y entre todos los participantes se realizó el pasado 5 de enero un sorteo público. En el mismo, se iban extrayendo tickets cuyo valor se multiplicaba por 10, hasta alcanzar la cantidad total de 6.000 euros. Hubo un total de 14 ganadores de este sorteo ‘Tu Compra x 10’. Los premios que han oscilado entre los 80 y los 1.376’60 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here