Entrenamiento gratuito para los costaleros de la Sed durante la cuaresma en un nuevo gimnasio de Nervión

0
260
clinica santa isabel

SBN. La llegada de la cadena Synergym a Sevilla ha sido muy esperada, sobre todo por los vecinos del barrio de Nervión que han ido viendo como día a día iba tomando forma las instalaciones situadas justo frente al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En una de sus calles se encuentra la Hermandad de la Sed, que este año cumple su 50 aniversario y que ha captado la atención de la cadena de gimnasios, principalmente en su grupo de costaleros a los que se les ha realizado un sentido homenaje durante el acto inaugural del pasado jeuves

El hermano mayor de la Hermandad de la Sed, Pepe Cataluña junto al capataz general, Ricardo Almansa y los costaleros Diego Carrasco y Juan Antonio Alemán han asistido a la inauguración para recoger el reconocimiento y cerrar un acuerdo con el gimnasio a través del cual se dará gratuidad a todos los costaleros de la Hermandad durante la Cuaresma para que puedan prepararse físicamente de cara a la Semana Santa. Los monitores le asesorarán sobre ejercicios específicos para las piernas y lumbares, las zonas que más sufren durante el recorrido procesional. También podrán hacer actividades apropiados como sentadillas, pilates, yoga y ejercicios específicos para la espalda. Seguirán una tabla que los monitores de Synergym les darán.

Por otro lado, los hermanos costaleros  podrán disfrutar de sesiones de fisioterapia antes o después de su salida el próximo Miércoles Santo.

Los gimnasios Synergym son centros de proximidad, abierto los 365 días del año en horario de 6 de la mañana a 12 de la noche de lunes a viernes y los fines de semana de 8 a 20h. Los socios pueden ir en cualquier momento, tantas veces como quieran, no tienen contrato de permanencia y los precios oscilan entre los 18,99 y 29,99 euros al mes. Los socios empiezan con una evaluación corporal por parte de los monitores y posteriormente se realiza un seguimiento cada tres meses.

La cadena malagueña nació en 2014 y en seis años ha abierto centros en Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia, Argón, Cataluña, Castilla, Asturias, País Vasco y Navarra. Cuenta con una plantilla demás de 200 trabajadores ya por toda España. Con una base superior a los 50.000 socios en total, es el operador con mayor número de centros en Andalucía, seguido de Comunicad Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here