Parlamento de Andaluca

Erika Leiva reaparece con su nuevo espectáculo ‘+ que copla’

La Cámara de Comercio organiza una gala benéfica a favor de la Fundación Alalá con grandes artistas flamencos.

Cuatro conciertos conforman la variada programación de esta semana en Cartuja Center.

Redacción. Cuatro son los espectáculos que conforman la programación de esta semana en Cartuja Center, donde la variedad vuele ser la protagonista de este auditorio cartujano.

Los espectáculos de esta semana, comienzan el jueves 25 con un concierto de Zenet, que regresa con La Guapería, mucho más que un nuevo disco, un exquisito trabajo de revisión de boleros cubanos tan antiguos como bellos, que fueron de voces icónicas como Bola de Nieve, Olga Guillot, Nelson Pinedo o Marta Valdés entre otros grandes.

Sin obviar su esencia original, el artista malagueño los trae a este momento, al ahora mismo, con un halo de modernidad, un estilo personal y hasta un toque de aquello que nunca esperas, pero que ocurre cuando Zenet se decide a cantar.




Asimismo, el viernes 26 de abril, Cartuja Center acoge una benéfica organizada por la Cámara de Comercio de Sevilla a favor de la Fundación Alalá. La Cámara de Comercio desarrolla a través de su fundación una labor de reconocimiento a instituciones y personas que por su esfuerzo, dedicación y empeño han aportado ideas y valores a nuestra sociedad, haciendo posible la consecución de logros y proyectos en beneficio de sectores necesitados. En este sentido, la Fundación Alalá ha sido la elegida con esta distinción.

De esta manera, la gala contará con la actuación de artistas tan consagrados cómo la Tobala, el Farru, Pastora Galván, Antonio Reyes o Pedro Sierra, entre otros. Además de la participación especial de Emilio Caracafé, con los alumnos de la Escuela de Arte que promueve la Fundación Alalá.

Por otro lado, el sábado 27, Erika Leiva nos brinda la oportunidad de disfrutar de su gran voz con su nuevo espectáculo ‘+ que copla’. Su nombre lo indica todo, un espectáculo cargado de emoción y verdad tras las canciones que Erika va descubriendo en él, cómo los boleros, rancheras, canción pop, flamenco y por supuesto copla.

También, nos mostrará parte de su último trabajo discográfico producido por los hermanos Moya bajo el sello Fodsrecords. titulado Lo que eres para mí. Un trabajo, donde todos los temas están hechos a medida de la artista completándola con un estilo propio y personal.

Erika Leiva, es una artista con una voz prodigiosa, teniendo unos registros incalculables, no solo sabe cantar, sino interpretar, es una gran actriz en el escenario.

Por último, el domingo 28, Paco Candela cierra la programación de esta semana presentando su último trabajo Mi mundo. Un concierto irrepetible con el número uno actualmente en las sevillanas, fandangos y rumbas. Un Artista noble, lleno de autenticidad con una voz prodigiosa que seguro hará sentir y vibrar a públicos de todas las edades con su cante.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.