“Escape room” para que la juventud luche contra la violencia de género en Bormujos

Más de una decena de jóvenes se han puesto en la piel de las mujeres del siglo XXI.

0
176
clinica santa isabel

Redacción. Establecer puentes entre los jóvenes y la igualdad es el objetivo de este Escape Room desarrollado en Bormujos por parte del IAJ. Un “juego de escape” para luchar contra la violencia de género, con varias sesiones durante la tarde, con la asistencia del alcalde de Bormujos, Francisco Molina, que ha destacado esta herramienta “fundamental captar toda la atención de la juventud y hacer una reflexión interna sobre los estereotipos”.

El Centro Cultural La Atarazana ha sido el escenario en la tarde del jueves de tres sesiones “escapistas” con simbología de género, que también ha suscitado el interés del delegado de Juventud, Rafael Díaz, y la delegada de Igualdad, MariCarmen Garfia.

Más de una decena de jóvenes se han puesto en la piel de las mujeres del siglo XXI, que sufren situaciones de desigualdad y con el problema de la violencia de género a sus espaldas. Una actividad que se celebra un día después de la visita de la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, al Ayuntamiento de Bormujos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here