Este curso 2021-2022 vuelven a Tomares los Talleres Municipales de Cultura

La inscripción ha de realizarse de forma presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Tomares, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas.

0
95
Exposición de los trabajos del taller municipal de restauración de muebles durante el curso 2020-2021.

Redacción. El Ayuntamiento de Tomares seguirá ofreciendo de cara a la temporada 2021/2022 los Talleres Municipales de Cultura, con los que se pretende dar respuesta a las inquietudes culturales de los vecinos.

Hoy más que nunca, pese a las muchas dificultades que está ocasionando la pandemia, que ha llevado a que este tipo de actividades se hayan suspendido en no pocos municipios de Andalucía, el Ayuntamiento de Tomares ha querido mantener su compromiso con los vecinos y seguir ofreciéndoles los talleres que suscitan más interés entre los vecinos. Eso sí, cumpliendo en todo momento con las normas de higiene, seguridad y protección frente al coronavirus.

Talleres para todos

Por eso, a partir del miércoles 1 de septiembre, podrán presentar su solicitud las personas que deseen inscribirse en las modalidades que se ofertan. La inscripción se deberá realizar de forma presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Tomares, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas. Las plazas se adjudicarán por orden de llegada.

Los Talleres Municipales de Cultura para el curso que viene, que darán comienzo el 1 de octubre, dirigidos a los adultos son: Bailes Latinos (previa pre-inscripción), Cante Flamenco, Guitarra Flamenca, Moda: Diseño y Creación, Pintura y Restauración de Muebles. Además se seguirán ofreciendo talleres gratuitos como el Club de Lectura y el Club de Cine.

Por su parte, los Talleres Culturales dirigidos a niños y jóvenes son: Hip Hop, Pintura y Creación Digital (novedad este año), e Iniciación a las Artes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here