24 febrero 2024

Estepa acogerá en agosto el 45º Trofeo de Fútbol Ciudad del Mantecado

45 Trofeo Mantecado
Cartel del 45 Trofeo del Mantecado.

Redacción. Tras el parón de hace unos años, la pasada temporada volvió el fútbol senior al municipal José Antonio Caro Martínez. La colaboración de la directiva del equipo con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepa han llegado a buen puerto un año más y el próximo mes de agosto volveremos a disfrutar del tradicional Trofeo de fútbol Ciudad del Mantecado en Estepa.

Como en ediciones anteriores, se ha vuelto a contar con el patrocinio del Consejo Regulador del Mantecado y Polvorón de Estepa.

En esta 45º Edición, veremos a los equipos Sevilla FC en su división de Honor de juveniles y el portugués Club Deportvo Aves (División de Honor Juveniles). La entrada de un equipo portugués dará un carácter internacional al trofeo. No es la primera vez que esto ocurre, ya en 1988 en la XVI Edición del Trofeo, tuvimos el placer de ver en la entonces “Era Verde” al Real Madrid y al Sportng de Portugal, con un jovencísimo Figo, que aunque no jugó por lesión, sí que estuvo presente en el triangular que finalmente ganó el Real Madrid (juveniles).

Los partidos se jugarán el 21, 22 y 23 de agosto y comenzarán a las 20:45 h El acto de presentación del cartel y los equipos participantes tendrá lugar el próximo 2 de agosto a las 12:00 h en el salón de actos del edificio Alcalde Niño Anselmo.

Caja Rural hipoteca joven

Hospital Sagrado Corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa