SBN. La Fiesta de La Candelaria de Estepa se celebra dentro de pocos días, y al coincidir en fin de semana, se permitirá la celebración desde el sábado día 1 por la tarde hasta el propio domingo 2 de febrero.
Sin embargo, se solicita que vecinos y vecinas cumplan una serie de condiciones para conseguir que esta festividad discurra con total normalidad.
El Ayuntamiento ha recordado que no se deben hacer las candelas directamente sobre el asfalto. Por eso, se ha propuesto un servicio de reparto de arena, que pueden solicitar hasta el viernes 31 de enero, en la Nave de Servicios, en el polígono industrial Sierra Sur o llamando al teléfono 95 591 35 68.
Deben hacerse las hogueras de forma que no dificulte el tráfico de los vehículos, tanto para permitir el tráfico diario como para dar acceso al servicio de recogida de basuras o a otro vehículo de emergencias ante cualquier problema
Las candelas nunca estarán establecidas debajo de cableados eléctricos.
El Ayuntamiento de Estepa desea que esta fiesta sea, como siempre, un momento de encuentro, convivencia y diversión entre vecinos y vecinas