Estepa recibe al ciclista paralímpico Adolfo Bellido

Ha obtenido cinco diplomas olímpicos.

0
49

RedacciónAdolfo Bellido, deportista paralímpico en modalidad ciclista en tándem, visitó su pueblo natal, Estepa, ayer jueves 9 de septiembre. Bellido, que sufre una discapacidad visual, ha competido en los recientes Juegos Parolímpicos Tokyo 2020. Durante los mismos, ha obtenido cinco diplomas olímpicos.

Su carrera está llena de éxitos. De esta forma, ha sido doble campeón de España en línea y contra reloj, medalla de plata y bronce en el pasado Mundial de Ruta. Así como un sinfín de participaciones en pruebas de alto nivel, siempre pedaleando, a pesar de su ceguera.

Desde el Ayuntamiento de Estepa, y “desde que supimos de su participación en los recientes juegos paralímpicos, hemos apoyado al ciclista estepeño. Y ahora queremos dar una bienvenida oficial en su pueblo natal”. En este sentido, el alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz, recibirá al deportista en la alcaldía del Consistorio. Allí “será obsequiado con un recuerdo que, seguro, colmará la ilusión de Adolfo Bellido”, puntualiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here