Estos son los restaurantes preferidos de los sevillanos en 2021

También conocemos por categorías de comida.

0
35

Redacción. Para cerrar un año en el que el food delivery se ha consolidado definitivamente en España como alternativa gastronómica, Uber Eats ha llevado a cabo un análisis para revelar cuáles han sido los restaurantes más populares entre sus usuarios sevillanos a lo largo de 2021.

Según los datos de Uber Eats, TGB (The Good Burger) ha sido el restaurante más demandado por los sevillanos. La medalla de plata del ranking de los 10 restaurantes más populares de Sevilla se la lleva Sibuya Urban Sushi Bar, y La Calle Burger se lleva el bronce. Completan la lista Tuk Tuk Noodles by Toc Toc, Antojería Grill, Palacio de las Patatas, M. Morales, Mahalo Poke, Marruzella y Pizzeria Ciao.

Los datos de la plataforma muestran también los restaurantes preferidos por los sevillanos en las categorías de comida mexicana, americana, asiática, italiana, saludable y mediterránea:

  • Top 5 Restaurantes de Comida Mexicana: Tacobell, Amanecer Country Mex, Mano de Santo, La Hacienda Mexicana y Cantina Mariachi.
  • Top 5 Restaurantes de Comida Americana: KFC, Goiko, Antojería Grill, McDonald’s y Foster’s Hollywood.
  • Top 5 Restaurantes de Comida Asiática: Sibuya Urban Sushi Bar, Tuk Tuk Noodles by Toc Toc, Restaurante Chino Delicias, Club Sushi y Kebab Cavaleri.
  • Top 5 Restaurantes de Comida Italiana: Pizzeria Carlos, Marruzella, Pomodoro, Sgt Pepper y La Mafia se sienta a la mesa.
  • Top 5 Restaurantes de Comida Healthy: Tuk Tuk Noodles by Toc Toc, Just Good A Lifestyle, Miss Poke, No Piqui y Mupanky Bowls.
  • Top 5 Restaurantes de Comida Mediterránea: Palacio de las Patatas, Café Bar Mega, Serranitos XL, Mesón La Moguela y Comidas Caseras Familia González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here