Estudiantes de la US, en el podio nacional del Global Management Challenge

Estudiantes de tres centros de la US consiguen el segundo premio nacional en la mayor competición del mundo en gestión y dirección de empresas.

0
49

Redacción. Los estudiantes Enrique Pérez-Barbadillo, Javier Moreno, Francisco Vallejo y Jesús Vela se han colado en el podio de la mayor competición del mundo en gestión y dirección de empresas, la Global Management Challenge España 2021. El equipo de la US, que representaba a Andalucía, ha logrado la segunda posición por detrás del conjunto de la Comunidad de Madrid y por encima de la Comunidad Valenciana.

Así, los alumnos de la US, que representaban a Andalucía, en la competición, pertenecen a la Escuela Politécnica Superior, la ETS de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Más de 700 equipos

Al concurso se han presentando 712 equipos de todo el territorio nacional, de una competición que ha consistido en distintas fases y en las que el equipo andaluz gestionó a lo largo de ocho meses empresas en diversas situaciones.

Además, en el acto de clausura de la competición participaron el director Internacional de GMC, el director Nacional de GMC, la directora General de la Cámara de Comercio de España, el director general de Universidades del Gobierno y el presidente de los Consejos Sociales de las Universidades Españolas.

En la imposición de las medallas al equipo US, que competía con el sobrenombre de BBD TEAM, participaron la vicerrectora de Estudiantes de la US, Carmen Gallardo, y el director de la ETSI, Francisco Rodríguez Rubio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here