Eva Ruiz, la televisiva que ahora también es actriz

0
644
Se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión andaluza.
clinica santa isabel
Se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión andaluza.

M.C. Contreras. La presentadora televisiva Eva Ruiz ahora también es actriz. Desde hace unos días comparte escenario con la actriz Fina Mayo, ha asegurado que subirse a las tablas de un teatro le ha hecho descubrir que “es cierto eso que dicen de que el teatro tiene un poco de veneno”.

Anoche llevó su obra ‘Televisadas’ al Teatro Los Remedios, y ha dicho que subirse a un escenario fue algo que se planteó “como una aventura, porque realmente es algo que te impone, pero al final me he dado cuenta de que es algo divertido, y es cierto que el teatro tiene un poco de veneno”.

Ha concretado que su pretensión “es pasarlo bien, y si encima conseguimos que el resto también se lo pase, mucho mejor, pero yo estoy disfrutando mucho”, citando que hay doce citas ya cerradas para ver la obra en distintos teatros andaluces, tras estrenarse en el Principal de Puerto Real (Cádiz).

Sobre su argumento, ha indicado que “no es una comedia de humor, sino una obra entretenida, que quiere contar una historia que tiene que ver con la tele, que no tiene grandes pretensiones, solo entretener”.

No obstante, “mi compañera tiene una vis cómica muy buena, consigue que se vivan momentos divertidos, pero también hay algunos más intensos”.

Producida por La Máscara Producciones, ‘Televisadas’ trata de acercar al público lo que ocurre en un plató de televisión una vez se apaga el “pilotito rojo”, mirando “con grandes dosis de humor, cómo los presentadores son también seres humanos con sus virtudes y sus defectos, con sus luces y con sus sombras, con sus bondades y con sus pecados”.

Con su compañera Fina, recorre los teatros con esta obra.

Escrita y dirigida por el actor y director sevillano Jose Chía, el montaje cuenta con un experimentado equipo de profesionales, como Fernando Salvador Arcauce en la ayudantía de dirección, Marisol Álvarez (Atmósfera) en la escenografía y Leticia Arbide como auxiliar de producción. 

Tras el estreno en Puerto Real la función recorrerá diferentes provincias andaluzas durante el mes de octubre. El 11 y 18 está en el Teatro Los Remedios de Sevilla, el 20 en el Teatro ESAD de Málaga y el 25 en el Teatro Español de La Palma del Condado.

Sinopsis. Fina comienza a trabajar como maquilladora en el programa que presenta Eva. Las nuevas compañeras entablan una bonita amistad hasta que Fina es contratada como humorista y se pone delante de las cámaras. La cadena decide que una de las dos debe marcharse. ¿Quién se quedará al frente del programa?

Televisadas es una comedia para todos los públicos en la que se fusionan el lenguaje televisivo con el escénico para hacer pasar un rato muy divertido a los espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here