Universidad de Sevilla

Exhibición de vehículos clásicos en Lora del Río

Una cita anual, que en su edición de 2018 tiene lugar este domingo 11 de noviembre.

En la presentación de la VI Concentración de Vehículos Clásicos de Lora del Río.
En la presentación de la VI Concentración de Vehículos Clásicos de Lora del Río.

Redacción. La VI Concentración de Vehículos Clásicos de Lora del Río tendrá lugar este domingo 11 de noviembre, en la Plaza Industrial Benito Villamarín (Plaza de la Chimenea), organizada por la Asociación Retroclásicos Loreños y el Ayuntamiento de la localidad, desde su delegación de Ciudadanía y Cultura.

La VI edición de esta cita anual, dará comienzo a las 9 de la mañana,en la Plaza Industrial Benito Villamarín. Posteriormente, a las 11.30 horas, la concentración se desplazará a la Alameda del Río; y de 13.00 a 14.00 horas de nuevo volverá a la Plaza Industrial Benito Villamarín.

Asimismo, los vehículos participantes realizarán un recorrido por Lora del Río, para que puedan ser contemplados en carretera también. “Nuestra intención es superar los 80 vehículos que tuvimos la pasada edición, si el tiempo nos acompaña, seguro que se supera”, indica Pepe Santos, responsable, junto a José María Rodríguez, de la Asociación Retroclásicos Loreños. Asimismo, indicar que se entregarán varios premios durante la jornada: al club que aporte más vehículo al encuentro; el vehículo de procedencia más lejana; el vehículo más original en piezas; y el vehículo más antiguo.




Según el edil loreño, Miguel Ángel Nogales, “seguimos con el dinamismo de asociaciones de localidad que organizan actividades novedosas y que atraen a mucho público tanto del propio municipio como de otros del alrededor e incluso de ciudades andaluzas, por lo tanto eso demuestra que Lora del Río es una localidad viva con este tipo de eventos”.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.