‘Forky’ se presenta en Sevilla antes que en la gran pantalla

Es uno de los personajes más esperados del estreno de Toy Story 4.

‘Tenedorcito’ es la traducción al español del personaje ‘Forky’.

Redacción. El Club Infantil del centro comercial Los Arcos, centro gestionado por Cushman & Wakefield, lleva a cabo este viernes un taller para crear a ‘Forky’, uno de los personajes más esperados del estreno de Toy Story 4, con el objetivo de desarrollar la capacidad creativa y comunicativa de los más pequeños del hogar.

Así, aprovechando que este viernes se estrena la película de animación más esperada de la saga de Disney-Pixar, Los Arcos cambia el taller previsto sobre actividades para celebrar el verano, por un taller de manualidades en el que se creará a ‘Forky’, cuya traducción al español sería ‘tenedorcito’. Como su nombre lo indica, se trata un tenedor que tiene ojos movibles, brazos de lana y otros detalles que lo convierten en un juguete artesanal.

Para ello, los niños utilizarán todo tipo de materiales y colores para recrear la personalidad de este nuevo protagonista. Este taller creativo está dirigido a niños de 3 a 12 años con un máximo de tiempo de una hora. La actividad se desarrollará este viernes de 17,00 a 20,00 horas.




Socio del club. Para acceder a esta actividad es necesario ser miembro de Los Arcos Club, que se puede obtener a través de la APP gratuita del centro disponible para IOS y Android. Con ella, se puede conseguir descuentos de hasta el 50 por ciento en diferentes marcas, servicios y eventos exclusivos, así como múltiples sorteos.

Las actividades del Club Infantil se realizan a lo largo del año con el fin de facilitar la experiencia de compra de los clientes; así como entretener con actividades divertidas y educativas al público más pequeño. Además, estas acciones se encuentran recogidas en el planning anual del centro comercial para favorecer el desarrollo infantil en un ámbito de ocio educativo.




Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y es el más grande de la ciudad. Sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente en el sector comercial en la capital hispalense. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.