Fuentes de Andalucía muestra sus mejores tapas

0
130
clinica santa isabel
Cartel de la muestra.

Fermín Cabanillas. Durante los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de noviembre, D’Tapitas convertirá a Fuentes de Andalucía en una gran fiesta de sabores en la que se podrán degustar todo tipo de creaciones que bares y restaurantes de la localidad.

Es la décima edición de esta cita, mediante los platos que han elaborado especialmente para este evento a un precio de 2,50 euros junto con la bebida (refresco o cerveza).

Este año serán nueve los establecimientos participantes: Bar El Trompezón, Bar del Sur, Bar El 90, Bar Laure, Asador Casa Aurori, Bar El Seis, Bar Tucán, Restaurante Casa Gamero y Restaurante El Montañés.

El funcionamiento será el mismo que en ediciones anteriores, con los clásicos Tapaportes, que estarán disponibles en la Oficina de Turismo y en los establecimientos participantes para todo el mundo que quiera recogerlo. En cuanto a la tapa ganadora, como otros años, será elegida por jurado popular, con la novedad de que habrá que rellenar todo el tapaporte para poder votar en la urna habilitada para ello en la Oficina de Turismo.

Aquellos que hayan completado el ‘Tapaporte’ podrán optar a un sorteo de 300 euros, canjeables en un viaje en una agencia de viajes de Fuentes de Andalucía.

Este año también tendrá premio compartir una fotografía en las redes sociales disfrutando de la Ruta de la Tapa. Se entrará en el sorteo de una cena para dos personas en el restaurante ganador (valorada en 50 euros) por compartir la foto y etiquetar al Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía en alguno de sus perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) utilizando también el hashtag oficial #DTapitas18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here