Gafas de sol y abanicos solidarios con marca sevillana

Esta empresa destina el 40% del total de sus ventas a causas benéficas locales en la capital hispalense y el Aljarafe.

0
42

SBN. AlFresco es una marca sevillana de nueva creación dedicada a la venta de gafas de sol y abanicos solidarios. Esta empresa destina el 40% del total de sus ventas a causas benéficas locales en la capital hispalense y el Aljarafe.

Cuenta con el apoyo de El Patio de Triana que, en el marco de su campaña “Cultura Al Fresco”, han decidido lanzar esta marca como parte de una campaña de acción social dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como una forma de agradecer el apoyo recibido en sus eventos.

Los productos de AlFresco no son meros productos de merchandising, sino que presentan un diseño moderno y fresco perfecto para el verano. Mientras que en las gafas de sol han apostado por colores vivos y llamativos, el diseño de su abanico se basa en la famosa cerámica sevillana, también con una paleta de colores alegre y provocativa.

Actualmente, AlFresco colabora con el Comedor Social de Triana y con el Comedor Social de Bormujos. No obstante, AlFresco no quiere limitar sus colaboraciones, estando abiertos a colaborar con nuevas entidades. El objetivo es alcanzar los 9.600 € de colaboración. Los productos de AlFresco pueden comprarse a través de su página web www.alfresco.org.es, en el propio Patio de Triana o a través de su comercio colaborador en Bormujos MariMaría.

La colaboración con AlFresco está abierta a cualquier empresa o comercio que quiera sumarse a la iniciativa. Para participar, las entidades solo tienen que ponerse en contacto con AlFresco y elegir la iniciativa a la que prefieran contribuir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here