Gelves ayudará a sus vecinos en el camino hacia su crecimiento personal

La formación se desarrollará en la Biblioteca Municipal todos los viernes de octubre y noviembre, en horario de 17.30 a 19.00 horas.

La Asociación Rumbos será la encargada de impartir los cursos.

Rosa Brito..  Gelves ayudará a sus vecinos en el camino hacia el bienestar para lograr el equilibrio y la armonía en su día a día a través de una nueva edición de un Taller de Crecimiento Personal. Del del 9 al 26 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción. Este año lleva por título Conecta contigo para relacionarte con los demás. La formación pretende dotar a las personas asistentes de las herramientas necesarias para gestionar las emociones en el día a día.

El crecimiento personal hace referencia a diferentes actividades que ayudan a mejorar la conciencia de uno mismo y descubrir la propia identidad, con el fin de impulsar el desarrollo de los propios potenciales y las habilidades personales y relacionales. El objetivo es mejorar la calidad de vida y contribuir a la realización de sueños y aspiraciones individuales. Crecer como persona es un proceso que dura toda la vida.

El desarrollo personal incluye actividades que mejoran la conciencia y la identidad, impulsan el desarrollo de las habilidades personales y de los propios potenciales, contribuyen a construir capital humano y facilitan la empleabilidad, mejoran la calidad de vida, y contribuyen a la realización de sueños y aspiraciones.




Está organizado por el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Gelves, y financiado por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla. La formación se desarrollará en la Biblioteca Municipal Antonio Álvarez López todos los viernes de octubre y noviembre, en horario de 17.30 a 19.00 horas. La primera sesión del taller será el viernes 4 de octubre, y la última el 29 de noviembre.

La Asociación Rumbos será la encargada de impartir los cursos. Son un equipo de psicólogos, terapeutas y educadores que trabajan acompañando a personas de todas las edades, desde niños hasta adultos, en sus procesos para sentirse mejor y crecer personalmente. Es la primera cooperativa andaluza especializada en Educación Emocional y, además, pionera en la formación de docentes y psicoterapeutas.

Las personas interesadas en inscribirse a este taller pueden hacerlo en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Gelves, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. Las personas que deseen obtener más información pueden dirigirse al siguiente correo electrónico psicologasocial@ayuntamientodegelves.com. Las plazas son limitadas a 15 personas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.